Logo Autobild.es

Scorpion-3: la moto voladora que pronto será una realidad

Scorpion-3: la moto voladora que pronto será una realidad

Diego de Arístegui

Os presentamos a Scorpion-3, la moto voladora que pronto será una realidad. Con la base de una moto de off-road, sus creadores han logrado instalar cuatro hélices en su estructura hasta dar la forma de un dron.

El mejor anuncio de motos de la historia, con dos luchadores de sumo como protagonistas

Atentos a lo que os mostramos a continuación. Se trata de Scorpion-3, la moto voladora que pronto será una realidad. Sus creadores han utilizado como base una moto de off-road y han adaptado su estructura hasta el punto de convertirlo en un auténtico dron de grandes dimensiones y con asiento para el conductor o piloto. 

En los extremos se han instalado cuatro hélices con sus correspondientes motores. Cuando el piloto apreta el botón de encendido, poco a poco toda la estructura se levanta del suelo y puede volver con relativa soltura. Sorprende ver lo precisos que son todos sus movimientos, así como la estabilidad de todo el conjunto cuando este está en el aire. 

El futuro ya ha llegado y vehículos como la Scorpion-3 serán los que dentro de poco tiempo se encarguen de realizar trabajos como el transporte de mercancías a través del aire o cumplir labores de salvamento y ayuda en aquellos rincones donde otros vehículos no puedan acceder por la propia geografía del terreno. Disfrutar del vídeo, porque los sueños a veces se cumplen. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.