Logo Autobild.es

Vídeo: Dos luchadores de sumo ¡anunciando una moto!

Vídeo: Dos luchadores de sumo ¡anunciando una moto!

Diego de Arístegui

Así como acabas de leerlo. En el siguiente vídeo vas a ver a dos luchadores de sumo ¡anunciado una moto! La genial idea ha sido de una marca india llamada Bajaj para su modelo Pulsar NS 200. ¡Todo originalidad!

Prepárate porque no encontrarás un vídeo igual en mucho tiempo. Dos luchadores de sumo ¡anunciado una moto! Esta loca idea sólo podía ocurrir en Asia y así ha sido. Un fabricante de motos hindú, Bajaj, ha decidido tirar de imaginación y plantar a dos luchadores de sumo en su nuevo modelo, la Bajaj Pulsar NS 200. 

Si no era suficiente el simple hecho de contar con dos luchadores de sumo encima de sus motos, en el vídeo hacen todo tipo de virguerías encima de la moto. Primero los dos protagonistas exprimen el acelerador al máximo y nos brindan una auténtica drag race. Pero ahí no queda todo, porque justo después la locura se apodera de los luchadores y estos empiezan a hacer caballitos, derrapes y todas esas cosas que nadie se imaginaría en un anuncio de motos. En Asia nos llevan mucha ventaja...o desventaja ¿qué opinas?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.