Logo Autobild.es

La saga de 'A todo gas' contada, en dibujos, en tres minuto

La saga de 'A todo gas' contada, en dibujos, en tres minuto

José María Martín Spuch

Hay películas que marcan un antes y un después en el mundo del cine y si tienen mucho éxito te puedes encontrar con vídeos como este de la saga de 'A todo gas' contada, en dibujos, en tres minutos. Una iniciativa divertida y curiosa de un fan de la franquicia.

Con unos beneficios de 2.335 millones de dólares (2.077 millones de euros), la franquicia de 'The Fast and The Furious' se ha convertido en una de las más lucrativas del mercado. Sus seguidores se cuentan por millones por lo que no es de extrañar encontrarse con un vídeo de la saga de 'A Todo Gas' contada, en dibujos, en tres minutos.

Si quieres conocer todo acerca de la última entrega y sus vehículos presta mucha atención a Los secretos de los coches de 'A todo gas 7' y también a Los coches de 'A todo gas 7', en vídeo

El día 3 de abril se estrena la séptima entrega y aquí ya puedes ver el primer trailer de 'A todo gas 7'. Sin embargo ésta no será la misma, tras cumplirse ya el primer aniversario de la trágica muerte de Paul Walker, uno de los actores fetiche y que llevó incluso a la productora Universal Pictures a sacar un vídeo recordatorio que AUTOBILD.ES te mostró hace unos meses: 'Fast & Furious' publica un vídeo homenaje a Paul Walker.

Debido precisamente al fallecimiento de Walker, la última entrega ha sido polémica ya que muchas voces de seguidores se alzaron diciendo que no deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7, por lo que finalmente los hermanos de Paul Walker graban 'A todo gas 7'.

Ya queda poco para su estreno y estamos seguros de que será todo un éxito, tanto por el morbo y expectación de ver cómo quedará; como por sus seguidores, que le rendirán así su tributo.



Conoce cómo trabajamos en Autobild España.