Logo Autobild.es

La Policía recupera seis de los 19 coches de lujo robados

La Policía recupera seis de los 19 coches de lujo robados
Podría ser el argumento –nada original– de una película pero es lo que ha sucedido este fin de semana en Madrid. Un número indeterminado de ladrones ha asaltado una nave y se han llevado 19 coches de lujo, de los cuales, seis ya han sido recuperados, aunque todavía no se ha detenido a nadie.

Un total de 19 coches de lujo, valorados en cerca de 700.000 euros, han sido robados este fin de semana en Madrid. Jaguar XJ, BMW X5, BMW X6, Mercedes ML, Audi Q5, Audi Q7 y Lexus han sido algunos de los modelos elegidos. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que los seis coches han sido localizados en la capital. Se trata de un Jaguar XKR, Mercedes S350, un BMW X5 y un A6. Según el dueño, la recuperación de los coches no está relacionada con ella.

La Policía recupera seis de los 19 coches de lujo robados

Los coches pertenecen a J.L. Automóviles, una empresa de compra-venta con sede en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los autores del robo son un número indeterminado de personas que accedieron al local a través del tejado. Una vez dentro, movieron las cámaras de vigilancia para que tomaran imágenes del techo y destrozaron las alarmas.

Aunque el local y algunos de los coches que no robaron han sufrido daños, los vehículos sustraídos deben estar intactos pues todos fueron robados con su llave correspondiente. Según el dueño, las llaves nunca se dejaban en la nave, pero ese día, un empleado las olvidó allí.

El dueño de J.L. Automóviles promete una recompensa de 100.000 euros para quien encuentre sus coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.