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Renault Twingo 2014, de esta forma tan rara se abre el capó

Renault Twingo 2014, de esta forma tan rara se abre el capó
El capó delantero del Renault Twingo 2014 se abre de una forma muy rara. Como sabes, este coche es un propulsión trasera que tiene el motor situado en la parte posterior. En la zona delantera hay un hueco que está ocupado por la batería. Échale un ojo a cómo se abre el capó, y alucina...

En el Renault Twingo 2014 el capó de abre de la una forma de lo más rara. Hay que realizar demasiados pasos para conseguir llegar hasta este hueco. Parece ser que la capacidad del maletero no va a ser uno de los puntos fuertes de este coche.

Como ya sabes, el Renault Twingo 2014 va a ser un coche de propulsión trasera y el motor va a ir situado en la parte posterior. Por lo que es previsible que gran parte de esta zona esté ocupada por el bloque de tres cilindros. Entonces, ¿qué queda en la parte delantera?

Pues este espacio se sitúa el agua del lavaparabrisas, líquido de frenos, depósito del refrigerante y, para optimizar más el reparto de pesos, la batería. Entonces, ¿dónde metes las maletas? Entre que el frontal tiene poco espacio y que resulta muy complicado abrir el capó, todo indica que esta no será la zona de carga principal.

Para abrir el capó de este Renault tienes que quitar dos tapas que hay en la parrilla, tirar de dos palancas y empujar todo el capó. De este modo, podrás sacar toda esta zona de la carrocería. Lo mejor es que lo veas en este vídeo de los chicos de Autoforum:

 

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