Logo Autobild.es

El primer Ferrari LaFerrari llega a España

El primer Ferrari LaFerrari llega a España
La pasada semana se entregó en Madrid el primer Ferrari LaFerrari de España. La unidad, pintada en el mítico color Rosso Corsa, abandonó las instalaciones de Ferrari en Madrid para disfrute de su afortunado propietario.

El Ferrari LaFerrari ya está en España. La primera de las unidades que llegarán a nuestro país ya está en territorio nacional y fue 'cazada' mientras se entregaba a su nuevo propietario en las instalaciones de la marca italiana en la capital.

El primer LaFerrari español está pintado en el mítico color Rosso Corsa, con varios detalles en negro como el techo y unas espectaculares llantas. Las pinzas de freno están pintadas también en rojo, mientras que en el interior, el alcantara y la fibra de carbono inundan cada centímetro.

LaFerrari España

El espectacular bólido hará disfrutar a su nuevo propietario como un enano, gracias a unas cifras que asustan. El LaFerrari equipa un motor V12 atmosférico de 800 CV que alcanza las 9.250 rpm, combinado con dos motores eléctricos que aportan otros 163 CV. En conjunto, 960 CV y 968 Nm de par, que sumado a un peso de sólo 1.255 kg, permite al espectacular deportivo italiano, alcanzar los 100 km/h desde parado en tres segundos. Todo acompañado de un sonido que pone los pelos de punta a cualquiera.

Tan solo 499 unidades saldrán de la línea de producción de Maranello. En España se espera que lleguen nueve unidades, repartidas entre Marbella, Barcelona y Madrid. Tras muchos rumores, parece que Cristiano Ronaldo finalmente no será uno de los afortunados propietarios.

Aquí puedes ver todas las fotos. Y en este vídeo puedes ver al Ferrari LaFerrari rodando en Fiorano:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.