Noticia

Porsche amplía la garantía del motor del 991.1 GT3 a 10 años o 190.000 km

Si quieres exprimirlo, mejor mételo en circuito

Susana Viñuela

10/08/2017 - 11:27

La nueva ampliación de garantía también incluye un reemplazo de la pieza en caso de que el motor tenga algún fallo.

Porsche ha mandado una carta a sus clientes en la que se les informa de que se amplía la garantía del motor del 991.1 GT3 a 10 años o 190.000 kilómetros, lo primero que suceda.

Según informan desde Rennlist, los directivos de Porsche tuvieron un encuentro con el grupo Concerned Owners Group antes de anunciar esta decisión de ampliar la garantía del motor en todos los mercados en que operan; esta garantía cubre a todos los modelos actuales, y a los futuros.

VÍDEO: Así luce el Porsche 911 GT3 RS en el Gran Turismo Sport

La nueva ampliación de garantía de Porsche también incluye un reemplazo de la pieza en caso de que el motor tenga algún fallo; se cambiaría por uno nuevo, y con todas sus partes revisadas.

En 2014, Porsche mandó parar la venta y realizó una llamada a taller de las primeras 785 unidades del 991.1 GT3 tras descubrir que el motor podía fallar, e incluso podía salir ardiendo.  La marca alemana ofreció un servicio de recogida del vehículo y transporte al centro más cercano, donde se examinaría el motor de forma meticulosa. El problema no ha causado ni accidentes de tráfico ni daños personales a sus propietarios, aunque sí que provocado profundos daños en los coches.

Además, el problema se solucionó, y no se perpetuó en el tiempo.

Fuente: Rennlist

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Porsche 911 911 GT3

Acabados de Porsche 911 GT3 2012 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches