Logo Autobild.es

Así deberían lucir todos los Porsche 911 GT3 RS

Así deberían lucir todos los Porsche 911 GT3 RS
El color verde pistacho en según qué coches puede ser un acierto o un error garrafal. En el caso del deportivo alemán supone un punto tan positivo que nos atrevemos a decir que así deberían lucir todos los Porsche 911 GT3 RS. Es obra del departamento de personalizaciones de Porsche.

Hay una cosa en el Porsche 911 GT3 RS que llamó la atención en un primer momento: no llevaba vinilos. Parece que Porsche quiso que su deportivo fuese 'limpio' y consideró (con acierto) que no necesitaba aderezos para llamar la atención.

El departamento de personalizaciones de Porsche ha salvado esta diferencia con otros modelos de la casa y sastiface la necesidad de quienes echaban de menos algunas pegatinas con esta edición especial. Ya puestos, lo ha pintado de un llamativo verde pistacho (que ellos llaman 'verde abedul´) y otros retoques como el enorme alerón trasero (digno de entrar en la lista de coches con alerones gigantescos), los faldones laterales, pintura negro mate para la parte baja de los parachoques y un spoiler delantero.

La combinación en verde y negro se mantiene en el habitáculo, donde los asientos deportivos de color negro aparecen rematados en verde y con el logotipo GT3 RS bordado en el cabecera con este mismo color.

En cuanto a los vinilos lucen en los laterales y el alerón.

En este enlace puedes ver una completa galería de fotos que te permitirán decidir si estás de acuerdo con que todos los Porsche 911 GT3 RS deberían lucir así.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.