Noticia

Toda la gama Peugeot 308 2017 en datos y fotos

Noelia López

02/06/2017 - 08:44

Habíamos visto algunas fotos del Peugeot 308 2017; ahora tenemos una completa galería de imágenes con todos los acabados y un montón de datos que nos permiten decir que conocemos todos los detalles del restyling del nuevo 308. El modelo luce un diseño exterior como una nueva parrilla frontal, un nuevo capó, y luces LED en todos los acabados. Las novedades de este 'restyling' incluyen también dos motores nuevos: un BlueHDi 180 S&S diésel(exclusivo del nuevo Peugeot 308 GT) y un BlueHDi 130 S&S.

No te pierdas: Prueba del Peugeot 308 GTI

Aquí tienes todo lo que debes ver y saber del nuevo Peugeot 308 2017.

El restyling del modelo destaca por su nuevo diseño exterior como una nueva parrilla frontal, un nuevo capó, y luces LED en todos los acabados. En el morro, llama la atención la nueva parrilla, el aspecto del paragolpes (con unas formas más agresivas y entradas de aire de mayores dimensiones) así como el de los faros antiniebla, que ahora lucen un diseño distinto. También han revisado los pilotos traseros.

Todo esto ya lo sabíamos; pero ahora Peugeot liberó hace unos días unas primeras imágenes del 308 renovado. Una galería que ahora completamos con un montón de fotos nuevas en las que aparecen todos los acabados que dan forma a la gama 2017 del Peugeot 308:

Las reformas que los franceses han llevado a cabo en uno de sus modelos más demandados afectan al diseño, pero también al equipamiento y la mecánica. 

A nivel estético, lo nuevo sirve para diferenciar a simple vista las versiones de la nueva gama 208. Un ejemplo: todos montan un nuevo paragolpes, pero en el caso de las variantes GTi, GT y GT Line, es mucho más deportivo.

En el interior el que se desmarca es el Peugeot 308 GTI. El resto vuelve a contar con el Peugeot i-Cockpit, que ahora incorpora una pantalla táctil con nuevos gráficos, e incorpora los sistemas de ayuda a la conducción del Peugeot 3008. Incluye, por ejemplo, Active Safety Brake y Active Lane Departure Warning. Además, es el primer modelo del grupo PSA que incluye control de crucero con función de parada (en los modelos con cambio automático), o la función 30 km/h (si el cambio es manual). También incorpora cámara de visión trasera 180º.

Probamos el Peugeot 308 Racing Cup

En cuanto a los motores, el Peugeot 308 2017 cuenta con una amplia gama de diésel y gasolina, que se actualiza con el nuevo BlueHDi 130 S&S, una mecánica de cuatro cilindros, y el motor BlueHDi 180 S&S diésel es excludivo del nuevo Peugeot 308 GT, y se asocia a un nuevo cambio automático de ocho marchas, así como un sistema Start-Stop disponible desde los 20 km/h.

También hay novedades mecánicas que afectan a la transmisión como la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta opción e ofrece en combinación con el motor BlueHDI de dos litros de 180 CV.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches