Logo Autobild.es

Opel Mokka Moscow Edition, motivo de celebración

Opel Mokka Moscow Edition, motivo de celebración
Opel sigue cosechando buenas cifras de venta en Rusia. Con motivo del Salón de Moscu 2014 la firma del rayo va a presentar el Opel Mokka Moscow Edition, una serie especial solo para el mercado ruso y que sirve para celebrar el éxito del Mokka en este país. Además de este modelo, también llevarán novedades como el Adam, Adam Rocks y el Insignia OPC 2014.

Opel está muy contenta con los resultados que están obteniendo en Rusia, tanto es así, que han creado un modelo exclusivo para este mercado: el Opel Mokka Moscow Edition. Al parecer, el Opel Mokka está siendo todo un éxito en el país soviético, y para celebrarlo, lanzan una edición de la que todavía no tenemos fotos. Para verlo tendremos que esperar hasta el Salón de Moscú 2014, que abrirá sus puertas del 28 de agosto al 7 de septiembre.

Como te decía, todavía no hay imágenes oficiales del Opel Mokka Moscow Edition, pero sí te puedo adelantar algunos detalles. Al tratarse de una edición de celebración, el color elegido es un color muy vivo y cuyo objetivo es atraer el máximo de miradas posibles: naranja. Además del color exterior, también sabemos que llevará un nivel de equipamiento superior y unos acabados interiores de mayor calidad. Aunque no lo indican, es de esperar que monte unas llantas de gran tamaño.

Además del Opel Mokka Moscow Edition, la marca propiedad de General Motors también presentará otras tres novedades en el mercado ruso: el Opel Adam, su versión campera Adam Rocks, y el poderoso Opel Insignia OPC. Una cita en la que Opel quiere estar bien posicionada, pero donde la tensión por el posible veto ruso a las importaciones de coches fabricados en la Unión Europea estará muy presente.

Fuente: Worldcarfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.