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Opel Crossland X, un nuevo SUV fabricado en España

Opel Crossland X, un nuevo SUV fabricado en España

Nacho de Haro

La firma del rayo acaba de anunciar el nombre de su próximo SUV, que recibirá la denominación Opel Crossland X. Este vehículo, que por tamaño y precio se posicionará por debajo del exitoso Opel Mokka X, se fabricará también en la planta de Figueruelas (Zaragoza). Se espera que llegue al mercado a lo largo del 2017.

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Ya te habíamos advertido de que el nuevo Opel Meriva 2017 sería un SUV a tenor de las fotografías espía que nos han llegado hasta la fecha, pero hasta ahora no teníamos la confirmación oficial. Hoy la firma del rayo ha anunciado el nombre de su próximo todocamino y sustituto para el actual Meriva, un vehículo crossover que recibirá la denominación Opel Crossland X  y según Opel, presentará una imagen y características deportivas al tiempo que ofrecerá un habitáculo espacioso.

El Crossland X se posicionará dentro de la gama del fabricante alemán, tanto por tamaño como por precio, por debajo del exitoso Opel Mokka X, uno de los vehículos más exitosos del segmento de los SUV compactos, como demuestran las más de 600.000 unidades que se han vendido en toda Europa hasta la fecha. El nuevo SUV de Opel se fabricará también en la planta de Figueruelas (Zaragoza)

Conducimos por primera vez el Opel Mokka X

Tina Müller, directora general de marketing de Opel, afirma en referencia al Opel Crossland X 2017 que “los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B” y es por ello que quieren “satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano – ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Este es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños”.

Con el nuevo Opel Crossland X, que se espera que salga a la venta a lo largo del próximo año, la firma del rayo quiere tener más opciones en el suculento mercado de SUV y crossovers, cuyas cifras de ventas se han multiplicado por cinco tan solo en los últimos seis años.

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