Logo Autobild.es

Cazado el nuevo Mercedes SLS AMG

Cazado el nuevo Mercedes SLS AMG
No tenemos muchos datos, pero el nuevo Mercedes SLS AMG ya está dando sus primeros pasos para ponerse al día. Tras cuatro años en el mercado, la marca alemana ha decidido que quiere retocar a su flamante deportivo para que la competencia no le coma terreno. Ha sido cazado con un ligero camuflaje.

Parece ser que el nuevo Mercedes SLS AMG está ya en fase de pruebas. Al menos, así lo indican desde esta web en la que dicen que un alto directivo de la compañía ha sugerido que podría llegar al mercado antes de lo previsto. La fecha, en cualquier caso, no sería antes de 2014.

Mercedes SLS AMG GT

Hay muy pocos datos de esta actualización. De hecho la versión Roadster de la imagen solo tiene tapado la parte baja del frontal que es donde parece que Mercedes ha centrado todo su trabajo. Bajo el capó, la potencia podría ascender hasta la cifra mágica de los 600 CV.

No obstante, Mercedes podría seguir adelante con otros planes más a largo plazo en los que en vez de reemplazar al Mercedes SLS actual con un modelo similar, podría hacer algo más pequeño que compitiera directamente con el Porsche 911. En principio, el coche seguiría teniendo el motor en la parte delantera y la fuerza iría al eje trasero. Eso sí, tendría varias variantes de motores y de carrocerías: coupé y cabrio. Tal y como sucede con el modelo actual que puedes ver en esta imagen.

Mercedes SLS AMG

Respecto al precio, en Mercedes quieren luchar con los coches que se encuentran en el rango de los 90 y 130.000 euros, por lo que, este coche sería algo más económico que el SLS actual. Por cierto, también se rumorea que el nuevo Mercedes SLS AMG será el icono de diseño de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.