Noticia

Motos

Nuevo KYMCO Super Dink 2017: más deportivo por 4.299 euros

Diego De Arístegui

10/02/2017 - 00:03

Llega el nuevo KYMCO Super Dink 2017 a España y lo hace luciendo una imagen mucho más deportiva, con un precio que arrancará en los 4.299 euros para la versión de 125 y 4.999 para el Super Dink 350... y con tres colores nuevos.

Conoce al futuro KYMCO AK 550, el 'as' bajo la manga de KYMCO

El nuevo KYMCO Super Dink 2017 es una realidad (lee aquí la primera prueba de la nueva Kymco Super Dink 125 cc 2017). La marca taiwanesa ya pone en los concesionarios de España la nueva versión del scooter GT superventas en nuestro país con un profundo lavado de cara que lo convierte en una moto con un aspecto radicalmente deportivo y con muchas mejoras en el apartado mecánico para mirar de tú a tú a todos los rivales de su segmento. 

Nueva Kymco Super Dink 2017

El nuevo Super Dink 2017 estará disponible a finales de febrero en dos versiones, una de 125 cc que tendrá un precio de 4.299 euros y otra de 350 cc por 4.999 euros. Precios muy competitivos a los que hay que unir una gran mejora en su equipamiento para entrar dentro del club de los GT más premium en nuestro país.

Sus precios de venta recomendados son 4.299 euros la versión de 125 cc, y 4.999 euros la de 300 cc. En ambos casos, el PVR incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

La opción más económica ahora será el Gran Dink mientras que el Super Dink da un paso más y ofrece más posibilidades a sus usuarios. 

KYMCO Super Dink 2017 Infografia
Todos los detalles del nuevo KYMCO Super Dink 2017 (Fuente: KYMCO)

La seguridad y la ergonomía han sido los dos aspectos fundamentales sobre los que se cimentan las mejoras del nuevo KYMCO Super Dink 2017.

Nueva Kymco Super Dink 2017

En primer lugar con unos amortiguadores de nueva generación y de mayor calidad que en versiones anteriores, neumáticos con un marcado ADN deportivo y un juego de retrovisores con mayor superficie (ver imagen superior). En el apartado de la comodidad, hay que destacar su nuevo asiento y también la nueva cúpula con una longitud más elevada y aerodinámica. 

Nueva Kymco Super Dink 2017

Hay que tener en cuenta que el nuevo Kymco Super Dink ha sido adaptado a la ergonomía y exigencias de los usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad (nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores…). 

Colores

Además del color blanco, la marca incluye por primera vez en el Super Dink un gris metalizado, un rojo sólido y un negro metalizado con terminación alto brillo (estos dos últimos, exclusivos para España). Concretamente, serán denominados ‘Blanco Puro’, ‘Gris Stone’, ‘Rojo Núcleo’ y ‘Negro Fulgor’.

Tanto el color gris como este tipo de negro son dos variedades que KYMCO España incorporará por primera vez en un scooter.

Super Dink: una historia de éxito

Desde su lanzamiento en 2009, en plena crisis económica, la Kymco Super Dink ha ido pasando por diferentes evoluciones. La nueva Kymco Super Dink 2017 "está incluida dentro del segmento GT, el mismo que su predecesor, pero nace como un modelo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, premium, con un diseño más sofisticado y con una terminación, calidad y tecnologías superiores y diferenciadoras", asegura la marca. 

Otros lanzamientos

No será la única novedad que conoceremos de KYMCO en este 2017. A los modelos presentados en INTERMOT y EICMA, hay que añadir también un restyling sobre el KYMCO Xciting 400 que se unirá a la gama de scooters Euro 4 por los que KYMCO ha apostado claramente desde principios del 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros