Logo Autobild.es

Nuevos KYMCO Like y KYMCO People S 2017, en el EICMA 2016

Nuevos KYMCO Like y KYMCO People S 2017, en el EICMA 2016

Diego de Arístegui

Nuevos KYMCO Like y KYMCO People S 2017, presentados en el EICMA 2016 como las grandes novedades del fabricante taiwanés en el Salón de Milán.

Honda inicia la senda trailscooter con su curioso X-ADV

Nuevos KYMCO Like y KYMCO People S 2017, ambos presentados en el EICMA 2016. Dos scooters pequeños, uno de rueda alta y otro de estética retro han recogido el testigo dejado por el imponente KYMCO AK 550 hace un mes en el Salón de Colonia INTERMOT 2016. Dos nuevas versiones que siguen poniendo de manifiesto el compromiso adquirido por la marca taiwanesa con la normativa Euro4. 

KYMCO Like 50/125/150 2017

El KYMCO Like 2017 llegará a los concesionarios con tres motorizaciones de 50, 125 y 150cc respectivamente. Todos sus propulsores cumplen de manera holgada las directrices marcas por la Euro4, al mismo tiempo que KYMCO se ha centrado en potencia el comfort y la funcionalidad de un scooter que sigue enamorándonos por su estética vintage. 

El nuevo Like incluye un faro delantero con tecnología LED, algo inédito en la saga Like y también una instrumentación de nueva generación. Nuevas llantas y un rediseño de su bastidor. La suspensión delantera se ha revisado otorgándole un mayor recorrido (95mm), así como un aumento en el diámetro de la misma (33mm).

KYMCO People S 125/150 2017

En una apuesta continuada por la movilidad urbana ya iniciada con la nueva versión del KYMCO Agility City 125, KYMCO ha renovado en Milán el aspecto de otro de sus rueda alta, el People S. Además de adaptar sus propulsores de 125 y 150 cc a la Euro4, la firma asiática también ha modificado el soporte motor transversal, lo que se concreta en un extra de agilidad y estabilidad para su conductor, algo vital cuando hablamos de conducción en ciudad. 

Al igual que el Like, el nuevo KYMCO People S se beneficia del sistema de iluminación LED. Porta una pantalla LCD bastante amplia y bajo su asiento hay espacio para un casco integral y algunas cosas más como los guantes y otros elementos de pequeño tamaño. Para mejorar su respuesta bajo la lluvia, esta nueva versión equipa un parabrisas más alto y cubremanos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.