Noticia

Motos

Nuevo KYMCO Agility City 125 2016: el mito se renueva

Diego De Arístegui

30/05/2016 - 21:36

¡Ya lo tenemos! Con vosotros el nuevo KYMCO Agility City 125 2016. El mito se renueva y lo hace con una promoción de lanzamiento muy interesante. Los primeros serán los primeros.

10 scooters rueda alta entre 1.000 y 2.000 euros

Aquí está el nuevo KYMCO Agility City 125 2016. El mito se renueva y lo hace en el momento más apropiado, cuando se acerca el verano y la gente está con más ganas de comprarse un scooter de esta cilindrada. KYMCO sigue haciendo las cosas bien y quieren que la renovación de su superventas mantenga la buena dinámica de su predecesor. 

Para ello, la firma taiwanesa ofrece una promoción de lanzamiento fantástica. Del 1 al 27 de junio el nuevo KYMCO Agility City 125 podrá reservarse por un precio de 1.999 euros, con lo que te ahorrarás 200 euros, que será el precio que cueste cuando este llegue de forma oficial a los concesionarios en el mes de julio. Todo ello junto a su ya conocido seguro a todo riesgo durante un año y la posibilidad de financiarlo sin ningún tipo de cuota de entrada ni cuota final. 

Pero centrándonos en nuestro protagonista, hay que alabar mucho el trabajo que ha hecho KYMCO con el diseño del nuevo Agility City 125 2016. Un scooter que si algo pedía era un diseño más atractivo y KYMCO ha dado en el clavo. Unas líneas más deportivas, la inclusión del color azul como una de las tres tonalidades junto al negro y el blanco, una instrumentación mucho más actual y unas ópticas que te entran por los ojos. 

Y a todo esto hay que sumarle que se trata del primer modelo KYMCO que cumple la legislación Euro4, de la que puedes conocer más detalles aquí. Este primer lanzamiento será el primero que realice la firma asiática de un modelo bajo esta reglamentación y al que seguirán otros en la serie como la esperada renovación del KYMCO Super Dink y el Yager GT

KYMCO ha apostado muy fuerte, y es que el nuevo Agility City 125 dispone de un nuevo propulsor Synerjet con unas prestaciones infinitamente mejores al motor anterior. 9 CV de potencia a 8.500 rpm y según apuntan desde la marca, con un 21% menos de consumo a altas velocidades. Desde luego que KYMCO quiere asaltar el liderato de las motos más vendidas en España. 

El sistema de frenada es CBS, una forma de frenada combinada que garantiza una mayor estabilidad cuando reducimos la velocidad. Junto a todo esto, una mayor capacidad de carga con espacio para un casco integral y algo más en su interior, y manteniendo el baúl cortesía de SHAD completamente de serie con tu nuevo KYMCO Agility City 125 2016. KYMCO da un golpe encima de la mesa. 

Reserva ya el nuevo KYMCO Agility City 125 en la página web www.losprimerosdekymco.es

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros