Logo Autobild.es

Nissan GT-R VS Honda NSX VS McLaren 540C

Nissan GT-R VS Honda NSX VS McLaren 540C
Nissan GT-R VS Honda NSX VS McLaren 540C. Sin duda estamos ante un duelo interesante pues ambos modelos están parejos en potencia. Los japoneses destacan, aunque no daría nada por sentado.

No te pierdas la prueba del Honda NSX

Estamos ante un duelo bastante interesante. Por un lado tenemos al Nissan GT-R, uno de los mejores deportivos japoneses de todos los tiempos y en la actualidad, un modelo con una de las mejores relaciones calidad-precio de su segmento. Justo al lado nos encontramos con el Honda NSX, la reinterpretación del mito que no ha decepcionado en su segunda generación. En último lugar tenéis al McLaren 540C, el modelo de acceso de una de las compañías más importantes en lo que a deportivos se refiere. Nissan GT-R VS Honda NSX VS McLaren 540C, ¿por quién apostáis?

El Nissan GT-R es uno de esos deportivos que hay conducir una vez en la vida. La experiencia en deportivos de tantos años de una marca como Nissan se manifiesta en este modelo. En su última generación cuenta con el conocido bloque V6 que ofrece en esta edición unos radicales 570 caballos de potencia. El dinamismo de este coche es apabullante, siendo una opción muy a tener en cuenta en este duelo.

VÍDEO: No te pierdas los sonidos de escape más brutales de la semana

El Honda NSX es igualmente una de las referencias si hablamos de deportividad japonesa. La segunda generación del modelo ha cambiado mucho, aunque guarda esa esencia que le hizo famoso. En este caso contamos con un sistema híbrido capaz de ofrecer nada menos que 580 caballos de potencia. Es el más potente de los tres, aunque eso no nos asegura que sea el más rápido.

El McLaren 540C por su parte no tiene el mismo enfoque en su compañía, pues hablamos del modelo de acceso a la marca. Esto no quiere decir que sea malo, y es que llevar el emblema de McLaren estampado en el frontal es una de las mejores garantías. Si es el menos potente de los tres, unos 540 CV, pero tampoco lo descartaría del todo. Para averiguar quién se lleva la victoria solo tienes que darle al play

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.