Logo Autobild.es

Mira lo que se siente al conducir un DeLorean de noche

Mira lo que se siente al conducir un DeLorean de noche
Mira lo que se siente al conducir un DeLorean de noche gracias al precioso vídeo que han realizado nuestros compañeros de Petrolicious. El DeLorean DMC-12 es uno de los coches más icónicos de la historia del automóvil y marcó los sueños de una generación de jóvenes aficionados a los vehículos de cuatro ruedas.

Mira lo que se siente al conducir un DeLorean de noche gracias al cuidado vídeo que han realizado los compañeros de Petrolicious. Aunque han pasado 34 años desde que se lanzaron al mercado las primeras unidades, hay que reconocer que todavía llama la atención allí por donde circula.

No te pierdas: ‘Vídeo: recrean con Lego la escena de Regreso al Futuro

Geoff Ombao, propietario de la unidad con la que se ha realizado este vídeo, recuerda: “Había un tipo que vivía en mi calle que tenía uno. Cada vez que lo conducía era como ver a Papá Noel llevando un camión de helados”.

Sin duda, la historia del DeLorean es una de las más curiosas del mundo del automóvil. Este coche con su curiosa carrocería acero inoxidable y puertas de estilo alas de gaviota fue creado por John DeLorean, la carrocería es obra de Giugiaro y era construido en Irlanda con apoyo del gobierno.

La producción finalizó en 1982 y solo se fabricaron 8.500 unidades. Pero el coche se hizo famoso en todo el mundo y pasó a la Historia gracias a su aparición estelar en la película Regreso al Futuro.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.