Logo Autobild.es

¿Quieres un condensador de fluzo para tu coche?

¿Quieres un condensador de fluzo para tu coche?
Sí, sí, un condensador de fluzo igualito que el que montaba el DeLorean de Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro'. Cuesta algo menos de 30 euros, lo puedes comprar por Internet, pero este, en lugar de hacerte viajar en el tiempo se utiliza para cargar la batería del móvil.

Hace poco hicimos un repaso a los cinco gadgtes imprescindibles para llevar en tu coche en vacaciones, nos faltó uno entonces, y es que no sabíamos que había salido a la venta nada menos que un condensador de fluzo igualito al que utiliza el DeLorean protagonista de 'Regreso al Futuro'.

En la saga, el condensador de fluzo es el elemento principal de cuantos monta el DeLorean, pues de él dependen los viajes en el tiempo que hacen los protagonistas. Es, por ejemplo, el culpable de que Marty McFly viajara desde 1955 hasta 1885 para aparecer en medio de una batalla entre indios y vaqueros, ¿recuerdas?

Pues bien, como puedes ver en la foto, el que venden por Internet es idéntico al original en lo que a diseño se refiere (los tubos por los que circula el fluzo lucen de verdad, aunque se pueden conectar si sientes que te van a volver loco). Pero su función es bien distinta al de la película: es un cargador de móviles y tablets.

¿Quieres un condensador de fluzo para tu coche?

El cargador se conecta al puerto de encendedor de coche y ofrece 2,1 amperios (suficiente para la carga de dos tablets de forma simultánea). ThinkGeek lanza el condensador de fluzo con motivo de la feria Comic Con que se está celebrando en San Diego estos días. Saldrá a la venta en septiembre y costará algo menos de 30 euros.

También te puede interesar:

- Sale a subasta el DeLorean de Regreso al futuro III

- El DeLorean de Regreso al Futuro vendido por 413.000 euros

- Restauran el pick-up de Michael J. Fox en Regreso al Futuro 

- Un gadget de 20 euros que permite hackear coches

- Hot Wheels crea una colección inspirada en Star Wars

Foto: ThinkGeek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.