Logo Autobild.es

Encuentran un DeLorean abandonado en un bosque

Encuentran un DeLorean abandonado en un bosque

Marcos Teixeira

Un DeLorean abandonado ha sido encontrado en un bosque de Carolina del Norte (Estados Unidos). El modelo, recordado en todo el mundo por la saga de películas de 'Regreso al Futuro', lleva allí varios años. No se conoce la fecha que eligió como destino...

Marty McFly se estrelló con él en un granero. Lo condujo por los desérticos páramos del lejano Oeste. Lo paseó por las supuestamente ‘futurizadas’ calles de Hill Valley. Lo usó para escapar de una banda de terroristas libios en 1985. A lo mejor Kitt, el Coche Fantástico, vivió tantas aventuras como el protagonista con ruedas de 'Regreso al Futuro'... Por eso, parece todo un ultraje que hayan encontrado un DeLorean abandonado en un bosque. Alguna explicación tendrá. Seguramente, rocambolesca.

DeLorean

Marty tuvo que arrastrar el DeLorean con caballos en 'Regreso al Futuro III' y luego, empujarlo por un tren a vapor. Cosas de vaqueros.

Pero, ¿y si ha sido descubierto accidentalmente? ¿Cabría la utópica posibilidad de tratarse del DeLorean que diseñó el simpático y desgreñado científico Doc Brown? Quizás él lo escondió ahí y Marty McFly está por esta época resolviendo el enésimo problema temporal que puede poner en riesgo su existencia.

Estos serían los típicos desvaríos a los que nos gustaría agarrarnos. Pero la realidad, publicada en Yahoo, parece bien distinta. Aunque no por ello deja de ser un tanto enigmática. Es lo que tiene y tendrá el DeLorean. Gracias a Robert Zemeckis siempre brillará con ese áurea de misterio en el imaginario de los fans de la saga.

De momento sabemos que la fotos son de 2009, tiempos no tan pretéritos como aquel año en el que Marty consiguió ennoviar a sus padres, pero también ha llovido. Desde entonces, este DeLorean abandonado sigue vegetando en una zona boscosa de Carolina del Norte (Estados Unidos). Muchas son ya las personas que se han interesado por el coche, que, al estar ubicado en una propiedad privada, no puede tocarse. A este paso, el DeLorean acabará echando raíces...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.