Noticia

Coches 4x4

¡Mira estos tres SUV oruga de Nissan sobre nieve! Cómo mola

Vicente Cano

10/02/2016 - 12:44

Los tres SUV oruga de Nissan sobre nieve que puedes ver en este vídeo son el Nissan Rogue, el Nissan Pathfinder y el Nissan Murano, todos ellos equipados con cadenas de oruga que los convierten en auténticos Nissan Nivales. Y si no, dale al play y sal de dudas...

Con unos sencillos kit de tracción de oruga, estros tres SUV de Nissan sobre nieve se han convertido en los tres Nissan nivales, y es que como puedes ver en este vídeo, gracias a esta solución consiguen avanzar por una pista de esquí con absoluta facilidad.

No te pierdas: "Subastas de coches"

Nissan ha preparado al Rogue, el Murano y el Pathfinder de esta manera como anticipo al Salón de Chicago, comercialmente hablando, el más importante del año en Estados Unidos. También el color con el que han pintado la carrocería de estos tres prototipos de Nissan para la nieve ha sido desarrollado a propósito para la ocasión y, ciertamente, es bastante chulo. Desde luego que llama más la atención las zapatillas, pero estas no se las puede permitir cualquiera ya que estos kit cuestan a partir de 3.000 euros.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches