Logo Autobild.es

La millonaria 'herencia' de la hija de Paul Walker

La millonaria 'herencia' de la hija de Paul Walker
Tres años después del trágico accidente que acabó con la vida de su padre, la hija de Paul Walker ha recibido una millonaria 'herencia'. Por orden del juez, la familia de Roger Rodas le ha pagado casi nueve millones de euros en concepto de indemnización.

La hija de Paul Walker acaba de recibir una millonaria 'herencia' por parte de la familia de Roger Rodas. Por orden del juez, los herederos de Rodas le han tenido que pagar 10,1 millones de dólares (casi nueve millones de euros al cambio) en concepto de indemnización.

La resolución judicial da por hecho Rodas fue el culpable del accidente que acabó con su vida y la del actor Paul Walker hace tres años. Rodas conducía un Porsche que se estrelló contra un árbol causando la muerte de los dos ocupantes del coche.

Desvelado el último vídeo de Paul Walker

Aunque la familia de Rodas lleva tiempo defendiendo que la marca tiene responsabilidad en el siniestro, hace solo unos días que un juez decidió dejar a Porsche libre de toda culpa en el accidente de Paul Walker. Aún así, los de Sttutgart tienen otro proceso judicial abierto ya que la hija de Walker también les demandó asegurando que el vehículo en el que viajaba su padre carecía de algunos elementos de seguridad.

La millonaria 'herencia' que ha recibido ahora Meadow Walker responde a una resolución dictada por el juez en 2014, solo un año después del siniestro. A pesar de lo elevada que es la cifra, el abogado de la hija de Walker asegura que "solo cubre una pequeña parte de lo que su padre habría obtenido como estrella de cine internacional".

Foto portada: Facebook Meadow Walker

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.