Logo Autobild.es

MH2 630, primera preparación del BMW M2

MH2 630, primera preparación del BMW M2

Raul Toledano

Manhart presenta su última preparación, el MH2 630, basado en el BMW M2 Coupé de serie. Se trata del primer trabajo de este tipo sobre el último M en llegar al mercado. Aunque la potencia no se ha confirmado, es más que probable que el código 630 haga referencia a sus CV.

Para celebrar su 30 aniversario, el preparador Manhart ha rebautizado al BMW M2 Coupé con el código MH2 630. ¿Qué significa esto? Pues que Manhart está detrás del M2 de serie y que le ha extraído la escalofriante cifra de potencia de 630 CV. Si todo esto fuera poco, el color oro de su carrocería será un imán para los apasionados del tunning y de BMW.



Mejorando el M2 de serie (ver prueba), este MH2 630 es la primera preparación que nos llega del último M en comercializarse. Apenas unos meses más tarde que su lanzamiento, Manhart ha echado toda la carne en el asador para resaltar desde un primer momento el músculo y la potencia de esta unidad tan especial.

Anunciado en bocetos en octubre del año pasado, ha sido el pasado fin de semana cuando Manhart ha destapado el aspecto final de su MH2; si bien las especificaciones técnicas de este BMW transformado no han sido concretadas. Lo único que intuimos es que el código 630 pueda hacer referencia a la potencia total de la preparación, dejando tiritando al M2 de serie con sus 370 CV.



No sabemos qué le parecerá a BMW una preparación tan próxima al lanzamiento del modelo de serie, pero desde luego el preparador alemán en sus 30 años de vida ha dejado claro que las medianías no van con él. Y si no, qué te parece el color oro de la carrocería del MH2 630 (el BMW M2 se comercializa en cuatro tonalidades diferentes), cuyo aspecto es más extremo que la pintura metalizada con efecto solar de BMW Individual.



Fuente: gtspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.