Logo Autobild.es

Mercedes te habla a través del reloj

Mercedes te habla a través del reloj
Mercedes ha perfeccionado su app 'Digital DriveStyle' de tal manera que el coche ya se puede comunicar con el smartwach de 'Pebble Technology'.

¿Debo llenar el depósito? ¿Es correcta la presión de las ruedas? Quien quiera respuestas rápidas, en el futuro solo tendrá que echar un vistazo al reloj… siempre que conduzca un Mercedes, claro. La marca ha perfeccionado su app 'Digital DriveStyle', de manera que podrás comunicarte con el reloj inteligente de 'Pebble Technology', que ha sido presentado en el evento tecnológico CES, celebrado en Las Vegas.

Mercedes reloj

El smartwatch funciona como una segunda pantalla de tu teléfono móvil. Da igual que lleve sistema Android o iOS. Esto lleva a interesantes posibilidades también en el ámbito del automóvil, ya que en el futuro los conductores de Mercedes podrán, por ejemplo, consultar en su reloj Pebble el nivel del depósito, el estado del coche en general o el número de plazas libres de un parking, estén o no dentro del vehículo. También podrán, mientras conducen, recibir alertas por medio de vibración ante situaciones de peligro.

El acuerdo entre Mercedes-Benz y 'Pebble Technology' consiste en que la marca de la estrella desarrollaré diferentes utilidades para el conductor que se integrarán en el reloj de pulsera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.