Noticia

Nuevo Bentley Supersports ISR, el reloj de la hazaña

Laura Tirado

28/11/2011 - 11:55

Bentley batió este año el récord mundial de velocidad sobre hielo a 330,695 km/h, con un Bentley GTC Supersports en versión especial. Ahora Breitling for Bentley ha lanzado una edición limitada del reloj que llevaba el piloto de esta hazaña, Juha Kankkunen, el Bentley Supersports ISR.

Breitling ha lanzado un reloj denominado Bentley Supersports ISR (Ice Speed Record) para conmemorar el récord sobre hielo conseguido por Juha Kankkunen a bordo del Bentley Continental GTC Supersports el 18 de febrero de 2011 en el norte de Finlandia.

El reloj Breitling for Bentley destaca por su 'chasis' robusto y ligero de titanio, su esfera tipo 'panel de instrumentos' de fibra de carbono realzada en rojo y su bisel con relieve moleteado que imita los botones de mando de Bentley. Su motor automático con certificado de cronómetro otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) cuenta con un sistema de doble contador, con una aguja central de minutos y un totalizador con dos agujas, que permite leer de una sola ojeada las horas y los minutos como si se tratara de un reloj.

La serie limitada del Bentley Supersports ISR contará con 100 unidades, que solo se ofrecerá a los 100 compradores del Bentley Continental Supersports Cabriolet ISR (la réplica del automóvil de la hazaña cuya silueta aparece grabada en el fondo de la caja).

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches