Noticia

Maserati Levante, protagonista en Harrods

Rebeca Álvarez

09/10/2016 - 11:49

El Maserati Levante se ha convertido en protagonista en Harrods junto al diseñador Ermenegildo Zegna. Las dos marcas italianas se han unido para ocupar la 'Exhibition Window' del centro comercial hasta el próximo 26 de octubre con dos ediciones especiales por parte del fabricante de automóviles y una colección de ropa y accesorios por Zegna.

No te pierdas: ¡Mira cómo ir al límite con un Maserati Levante!

El centro comercial más lujoso y conocido de Londres acoge las dos primeras unidades del Maserati Levante en Reino Unido, un coche que se ha convertido en protagonista en Harrods, sin duda. Le acompaña en su 'debut' el diseñador Ermenegildo Zegna

Maserati Levante: esto hay que saber sobre este lujoso SUV

Las dos compañías italianas se han unido para ofrecer a londineses y visitantes una experiencia única a través de la 'Exhibition Window' del local, un enorma escaparate reservado para las mejores ocasiones. A través de ellas se pueden ver dos ediciones muy especiales del primer SUV de Maserati, el Levante.

La primera, en 'Bianco Alpi' viene con interior Zegna Edition que incluye cuero de primerísima calidad e incrustaciones de fibra natural Zegna Mulberry Silk (seda de mora) en los paneles de las puertas, recubrimiento de techo y asientos y luz de techo. 

La segunda unidad, en color 'Nero' está adornada con detalles más deportivos, incluyendo ruedas de 20" pulgadas. Por su parte, Ermenegildo Zelda ofrece también en Harrods, y coincidiendo con la presencia del Levante, una colección de ropa y accesorios inspirada en Maserati y que estará disponible en Reino Unido de manera exclusiva antes de salir a la venta en noviembre para todo el mundo.

Se llama Zegna-Maserati SS17 Capsule Collection e incluye maletas y bolsas de viaje, mochilas de cuero, camisetas y polos con el logo de Maserati y zapatos de primera calidad, entre otros.

Todo sobre

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches