Logo Autobild.es

El Lexus IS F se deja de fabricar

El Lexus IS F se deja de fabricar
El Lexus IS F se deja de fabricar. Después de estar siete años en producción, en los cuales solo se han logrado vender 11.000 unidades, los directivos de Lexus han decidido dejarlo a un lado. Se va una de las berlinas medias más deportivas del segmento.

El Lexus IS F se deja de fabricar después de estar siete años en producción. Así acaban de informar desde esta web después de mantener una entrevista con un alto representante de la marca japonesa. Está claro que despedimos a una de las berlinas medias más deportivas de la Historia.

lexus is-f trasera

El Lexus IS F salió a la venta en 2007 y durante este tiempo se han construido 11.000 unidades. Una cifra demasiado pequeña para un coche que pretendía competir, cara a cara, frente a coches como el BMW M3. Para hacerle frente recurrió a un excelente motor V8 de 5,0 litros de cilindrada con 423 CV.

Mientras que el IS F se va, llega el momento de buscarle un sucesor. Todo indica que será el Lexus RC F que llevará un nuevo motor V8 con 450 CV y 518 Nm de par máximo que deberá plantarle cara, en esta ocasión, al BMW M4 Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.