Logo Autobild.es

Las 5 mejores bromas que le han gastado al coche de Google

Las 5 mejores bromas que le han gastado al coche de Google
Del coche del gigante informático hemos hablado mucho, pero nunca con tanto humor como lo hacemos en este recopilatorio de las mejores bromas que le han gastado al coche de Google.

'Chupar' tantos kilómetros como le está tocando hacer a Google Street View tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes. En este último 'lote' entran las ocurrencias, más o menos pesadas, que se le ocurren a quienes se cruzan por su paso. Después de que fuera destrozado en la tomatina, hacemos un repaso a las 5 mejores bromas que le han gastado al coche de Google.

Muchos de los momentos que a continuación detallamos han quedado para siempre grabados por las cámaras de Google y todavía s epueden ver si pinchas en el punto exacto del mapa. Otros, han sido ya sustituidos o difuminados. Pero puedes verlos todos en este enlace.

1. Buzos a la carrera.

Una pareja noruega pasó una mañana esperando la visita del coche de google vestida tal cual si estuviera a punto de sumergirse para una jornada de buceo. Cuando vió que se acercaban las cámaras empezó a correr por la carretera para inmortalizar el momento. Lo consiguió.

2. La competencia.

En 2006, cuando Google todavía no tenía navegador propio alguien dibujo un enorme logotipo de Firefox sobre un campo sembrado. Dicen que los autores del zorro de 13.000 metros fueron unos estudiantes de la Universidad de Oregon.

3. Parto en plena calle.

En la imagen de Google se puede ver a una mujer dando a luz ayudada por otras dos personas. Nadie en los alrededores, ni siquiera el hospital más cercano tiene constancia de ello por lo que se cree que es un montaje.

4. La niña muerta sobre la acera.

Esta parece que quiere ser la sucesora de 'la niña de la curva'. Grabada en una calle de Worcester (Reino unido) se ve a una niña tendida en la carretera, pero en realidad no está muerta es solo una broma.

5. Asesinato en directo.

La ocurrencia de dos mecánicos de Edimburgo fue simular un asesinato en plena calle para que el coche de Google fuera testigo del crimen. El arma homicida elegida fue un hacha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.