Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador y Ferrari 599 GTO: sonidos salvajes

Lamborghini Aventador y Ferrari 599 GTO: sonidos salvajes
En este cara a cara entre el Lamborghini Aventador y el Ferrari 599 GTO no valoramos sus prestaciones o su comportamiento. El único argumento que aquí interviene es uno muy pasional: el brutal sonido de su motores. ¿Con cuál te quedas?

El espectacular Lamborghini Aventador no solo es el coche que se ha regalado Cristiano Ronaldo, sino un deportivo llamativo y eficaz como pocos. Su motor V12 de 6,6 litros ofrece 700 CV de potencia y logra que pase de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y no para de 'gritar' hasta alcanzar los 350 km/h, que es la velocidad máxima de este Lamborghini.

Por su parte, Ferrari se presenta a esta cita con el sonido con el Ferrari 599 GTO, la edición limitada del Ferrari 599 GTB, que también apuesta por un bloque V12 de 670 CV y logra unas prestaciones ligeramente inferiores a las de su compatriota. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 335 km/h.

Respecto al formidable sonido de estas dos fieras de la carretera, creo que lo mejor es que este vibrante enfrentamiento acabe en un justo y merecido empate. Los dos son, sencillamente, salvajes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.