Logo Autobild.es

La ‘rajada’ de Felipe Massa contra Fernando Alonso

La ‘rajada’ de Felipe Massa contra Fernando Alonso
Esta es la ‘rajada’ de Felipe Massa contra Fernando Alonso tras el adelantamiento que le hizo el español en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. El de Williams sigue acusando a su ex compañero de superarle de una forma demasiado agresiva.

Felipe Massa ha vuelto a arremeter contra Fernando Alonso esta vez por su adelantamiento al final del Gran Premio de Estados Unidos, en el que llegó a tocarse con el piloto brasileño. El de Williams cree que su ex compañero debía haber sido sancionado y si no lo hizo es porque “debe tener buenos amigos entre los comisarios”.

La ‘rajada’ de Felipe Massa contra Fernando Alonso

La ‘rajada’ de Felipe Massa contra Fernando Alonso copa los titulares de la prensa en los días entre el GP de Estados Unidos y el de México. El brasileño cree que Alonso debería haber sido sancionado por el adelantamiento que le hizo al final de la carrera en Austin, pues cree que fue demasiado agresivo al lanzarse desde demasiado lejos.

“Si miras la cámara superior, su adelantamiento parece increíble. Pero se lanzó desde muy lejos y simplemente no frenó mientras yo estaba haciendo la curva. Si no llego a estar allí se habría ido recto", ha declarado Massa, según recoge Motorsport.com. "E incluso golpeándome, se salió de pista. No intenté cerrar la trazada, él estaba muy lejos por detrás, no estaba cerca. Definitivamente creo que debe tener buenos amigos entre los comisarios, para ser sincero", agrega el brasileño. 

Massa va más allá y piensa que tampoco fue un adelantamiento reglamentario el que Alonso hizo a Sainz, ya que incluso se salió por fuera. “También frenó tarde y también se salió de pista. Dos veces en las tres últimas vueltas de la carrera. No veo la razón por la que no fue sancionado", explica. 


El de Williams asegura que ha hablado con Alonso, pero aún así sigue reprochándole que se lanzara desde demasiado lejos. “Se lanzó contra mí y golpeó mi coche”, asegura Massa. "Si no llego a estar allí, él no habría podido hacer la curva. La maniobra fue demasiado".

Massa y Alonso volverán a encontrarse en pista este fin de semana en México, solo unos días después del encontronazo en Austin. Eso sí, esta vez es improbable que se vean en pista cerca el uno del otro… ya que el Williams en un trazado tan veloz como el de los Hermanos Rodríguez debería estar muy por delante del McLaren.

Además, te puede interesar:

- Vídeo: las paradas en boxes a lo largo de la historia

- Fernando Alonso rechazaría una oferta de Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.