Noticia

Motos

KTM y su camino a MotoGP 2017: tercera parte

Diego De Arístegui

13/02/2017 - 09:37

En el siguiente vídeo te mostramos la tercera parte del camino de KTM a MotoGP 2017. En esta tercera entrega ponemos el foco en los test de preparación llevados a cabo por la fábrica de Mattighofen.

Así fue el Test MotoGP Sepang 2017

Llega la tercera parte del camino de KTM a MotoGP 2017. No dejes de ver el siguiente vídeo porque hoy toca conocer cómo ha sido la preparación de la firma austriaca a través de los diversos test que ha realizado antes de debutar en el Mundial. Un trabajo en el que ha tenido mucho que ver la mano de Mika Kallio, sin duda el probador que más kilómetros ha hecho sobre la RC16 y el piloto que más ha evolucionado esta moto. 

Su testimonio y el de otras personalidades claves en KTM nos muestran la ambición con la que el equipo aterriza en MotoGP y las ganas que tienen por mejorar para llegar a lo más alto cuanto antes. De sobra es sabido en el mundo de las dos ruedas que cuando KTM entra en una competición lo hace para terminar ganando, cueste lo que cueste. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros