Noticia

Motos

Jorge Lorenzo prueba la Ducati 1299 Panigale en el Jarama

Jorge Lorenzo prueba la Ducati 1299 Panigale en el Jarama

Diego De Arístegui

09/03/2017 - 11:11

Jorge Lorenzo prueba la Ducati 1299 Panigale en el Jarama. El piloto balear estuvo rodando un spot para uno de sus patrocinadores personales, Prink. Aquí tenéis el 'making of'.

Test Moto3 Jerez 2017 (I): Aron Canet sí es uno de los favoritos

Jorge Lorenzo prueba la Ducati 1299 Panigale en el Jarama. Hace unos días, algunas personas señalaron haber visto a Jorge Lorenzo en Madrid a lomos de una Ducati 1299 Panigale y lo primero que se nos ocurrió a la mayoría era pensar que el tricampeón del mundo de MotoGP había viajado a la capital de España con motivo de algún compromiso publicitario con alguno de sus patrocinadores.

Pues bien, ese sponsor es Prink, la tienda de cartuchos de impresora que a partir de 2017 será patrocinador personal de Jorge Lorenzo. El balear acudió al Circuito del Jarama para rodar un spot publicitario junto a Adriana Pinto, una chica que ganó un concurso organizado por Prink para compartir pista con el piloto de Ducati durante el rodaje. 

De esta forma, Jorge y Adriana estuvieron rodando juntos durante una mañana entera para grabar dicho spot. Después tocaba hacer la segunda parte del vídeo en una improvisada tienda Prink y donde los dos protagonistas explican a la cámara por qué hay que comprar en una tienda Prink. El resultado se emitirá dentro de poco tiempo en televisión, seguramente para cuando comience el Mundial de MotoGP. Mientras tanto, aquí podéis disfrutar del making of:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros