Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson habla sobre su posible salida de Top Gear

Jeremy Clarkson habla sobre su posible salida de Top Gear
Después de que la BBC le suspendiera por dar un puñetazo a un productor, Jeremy Clarkson habla sobre su posible salida del programa Top Gear. A juzgar por sus palabras, parece que el polémico presentador da por sentado que 'su final' está cerca.

Después de que la BBC le suspendiera según han dicho por dar un puñetazo a un productor, Jeremy Clarkson habla sobre su posible salida del programa Top Gear. Lo ha hecho en una columan británica en la que, además de reflexionar sobre el error que cometió la naturaleza al inventar al dinosaurio ("era demasiado grande y fuerte y con unos brazos muy pequeños para manejar máquinas", ha dicho) da a entender que su salida de Top Gear podría estar cerca.

10 frases para amar a Jeremy Clarkson

El anuncio de la suspensión ha hecho que un montón de personas se movilizaran en favor del polémico presentador, de hecho sus seguidores han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir que no le expulsen que ya lleva recogidas más de 880.000. 

Las palabras de Clarkson sobre su posible expulsión del programa han surgido por esta campaña: "puedes empezar todas las campañas que quieras y pedir el apoyo de todos los bandos, pero llegará el día en que haya que decir adiós a los grandes monstruos y seguir adelante".

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.