Noticia

Coches 4x4

Jeep Wrangler Mountain, nueva serie limitada de 60 unidades

Redacción Auto Bild

04/06/2012 - 09:30

El Jeep Wrangler Mountain ya está a la venta en el mercado español. Es una serie limitada y solo habrá 60 afortunados que podrán adquirirlo. El 4x4 está disponible con dos colores exclusivos: Verde Lima y Amarillo Bulldozer.

El Jeep Wrangler Mountain sale al mercado como edición limitada, tras el éxito cosechado por la edición especial Artic. Sólo habrá disponible 60 unidades con dos colores exclusivos: Verde Lima y Amarillo Bulldozer.

El Wrangler Mountain trae un equipamiento único. Incluye unas llantas de 17 pulgadas en color gris mineral y tiene varios accesorios del preparador Mopar: en el exterior se ha incluido la tapa de depósito de combustible en color negro, y en el interior, alfombrillas Slush de goma con un motivo en relieve que reproduce la huella de los neumáticos.

El Jeep Wrangler Mountain, disponible en dos y cuatro puertas, también se distingue en su exterior por el adhesivo de color negro con el nombre del todoterreno en un lado del capó. Se complementa el equipamiento exterior con un techo duro desmontable Freedom-Top en negro y estriberas laterales con trama antideslizamiento. En su interior, los asientos van tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo ‘Mountain’ bordado en el respaldo.

En España, la nueva versión del Jeep Wrangler se comercializa con un motor turbodiesel de 2,8 litros, con un cambio automático de cinco velocidades y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). El motor 2.8 CRD desarrolla una potencia de 200 CV a 3.600 rpm y un par de 460 Nm entre las 1.600-2.600 rpm.

La edición especial del Jeep Wrangler Arctic fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el pasado mes de septiembre. Se puede elegir entre dos motores: uno como el Mountain, 2.8 CRD de 200 CV, y otro 3.8i V6 de 284 CV. Ambos bloques van asociados a una transmisión automática de cinco velocidades. Su exterior se caracteriza por las llantas de aleación negras de 17 pulgadas, detalles exclusivos, adhesivos decorativos y los colores de la carrocería: Winter Chill, Bright White y Bright Silver. Su interior posee asientos delanteros térmicos y tapizado en ‘Tectonic’.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches