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Así podrían ser los futuros Infiniti Q20 y QX20

Ignacio de Haro

05/04/2017 - 11:42

Así podrían ser los futuros Infiniti Q20 y QX20, los dos vehículos utilitarios que podría lanzar la firma japonesa de aquí al 2020. Dos modelos que tendrían mucho en común con el futuro vehículo del segmento B que Mercedes podría lanzar para plantar cara a coches como el Audi A1 y al también posible candidato de BMW.

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Dado que Mercedes podría adentrarse en el segmento de los utilitarios con un vehículo que se posicionaría entre los smart y el Mercedes Clase A, es lógico pensar que la Alianza Renault-Nissan Mercedes-Benz permitiría a Infiniti hacer lo propio y presentar su propia interpretación. Por este motivo, te queremos mostrar cómo podrían ser los futuros Infiniti Q20 y QX20, los dos vehículos utilitarios que podría lanzar la firma nipona próximamente, que puedes ver en la galería de imágenes que encabeza el artículo.

Eso sí, no son fotos oficiales ni mucho menos, son unas logradas recreaciones virtuales que nos anticipan cómo podría ser el aspecto de los futuros Infiniti QX20 y Q20 y que han sido elaboradas por nuestros compañeros de Motor.es. Con estos vehículos y la versión de Mercedes, buscarían plantar cara al Audi A1 y al también probable candidato de BMW, pues la marca alemana podría introducir un modelo para este disputado segmento en el que ya están presentes con Mini.

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El futuro Infiniti Q20 sería un utilitario con cinco puertas y unas dimensiones exteriores compactas, con un habitáculo bien rematado y equipado y con una imagen exterior dinámica a la par que elegante. El QX20 añadiría sobre estas características otras propias de los SUV o todocaminos, como una mayor altura libre al suelo. Según la información de Motor.es, que da por seguro que estos dos vehículos van a salir al mercado, se asentarían sobre una nueva plataforma común denominada IFA 2, que sería más avanzada que la CMF de Renault.

La gama de motorizaciones de los Infiniti Q20 y QX20 estará compuesta por una oferta de propulsores de tres y cuatro cilindros diésel y gasolina, que podrán ligarse con cambios manuales de cinco o seis relaciones o con una caja de cambios de doble embrague EDC (siglas de coches). Todo esto sería tomado directamente del catálogo de Renault. Se habla también de la posibilidad de la llegada de unas variantes más deportivas, denominadas Q20 S y QX20 S, que podrían equipar un bloque más poderoso, aunque sin llegar al extremo de la interpretación de AMG.

Fuente: Motor.es

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Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

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