Logo Autobild.es

Infiniti Q50 2017, otra sorpresa para el Salón de Ginebra

Infiniti Q50 2017, otra sorpresa para el Salón de Ginebra
El Infiniti Q50 2017 debuta en el Salón de Ginebra. Los cambios estéticos no son muy llamativos, lo es más la introducción del motor V6 de tres litros y 405 CV y la ampliación de los sistemas tecnológicos al servicio del conductor.

El que ves en la galería de fotos es el Infiniti Q50 2017 que acaba de hacer su debut en el Salón de Ginebra.

VÍDEO: Los cinco coches más comprables de Ginebra 2017

Tiene algunos cambios estéticos, aunque sutiles, que se centran en los parachoques, los grupos ópticos (cambian los traseros que ahora son más delgados siguiendo la inspiración del Q60), los tubos de escape dobles, el difusor trasero y las llantas de aleación.

En el interior encontramos más detalles de cuero, más funciones que se manejan desde el volante y dos pantallas de siete y ocho pulgadas en las que Infiniti ha repartido los datos que necesita manejar el conductor y las funcionalidades del sistema InTouch.

Esto a nivel general, porque el nuevo Q50 permite personalizar el habitáculo en función de los gustos de cada conductor al que identifica a través de la llave inteligente. 

Del sonido se ha ocupado Bosé, con un sistema de audio de 16 altavoces.

Ahora con paquete PROPILOT Assist

El Infiniti Q50 que ha debutado en Ginebra llega como el primer Infiniti que ofrece todas las tecnologías de ayuda a la conducción que la marca comercializa bajo el sello PROPILOT Assist :

- asistente de acrril

- control de crucero inteligente

- alerta de distancia de seguridad

- alerta de colisión trasera

- detección de puntos ciegos

- alerta de salida de carril

- frenada de emergencia

- alerta de colisión frontal

Cuenta también con un nuevo sistema de dirección que elimina las partes que se unen mecánicamente para ofrecer una respuesta más suave y precisa. El conductor puede personalizar la respuesta de la dirección de acuerdo a seis opciones disponibles.

Más seguridad y más potencia

El motor V6 biturbo de 400 CV se suma a las novedades del Infiniti Q50 2017. Esta mecánica ofrece más potencia y más par motor y fue elegido entre los mejores motores para 2017.

Junto a esta versión de alto rendimiento, el Infiniti Q50 2017b se ofrecerá con dos motores de cuatro cilindros: un gasolina de 2.0 litros y 208 CV y un turbodiésel de 2,2 litros y 168 CV.

Habrá también una versión híbrida resultado de la combinación del motor V6 de 302 CV y otro eléctrico de 50 kW con 67 CV y 290 Nm de par.

El nuevo Infiniti q50 se fabricará en Japón y saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2017.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.