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Guerra abierta en el Pramac Racing por una Ducati GP17

Guerra abierta en el Pramac Racing por una Ducati GP17

Diego de Arístegui

Guerra abierta en el Pramac Racing por una Ducati GP17. El que mejor resultado obtenga de aquí a final de temporada llevará en 2017 la misma Ducati que los pilotos oficiales. Redding y Petrucci han dado comienzo a las hostilidades después de que el italiano se llevase por delante a su compañero de equipo en Aragón.

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"El problema de Petrucci es su puto cerebro", así está la guerra abierta en el Pramac Racing por una Ducati GP17. Antes de que se disputase el Gran Premio de Aragón los dos pilotos de la formación italiana recibieron la noticia de que el mejor clasificado de ambos a finales de año merecerá llevar una Ducati GP17 la próxima temporada, es decir, la misma moto que los pilotos oficiales, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso

Tras Aragón es Petrucci el piloto que domina la tabla clasificatoria con 19 puntos de ventaja sobre Redding. Sin embargo, no parece que las 4 últimas carreras en el box del Pramac vayan a ser muy agradables tras lo que sucedió hace unos días en Motorland. Petrucci arruinó la carrera de Redding y se llevó una penalización por parte de Dirección de Carrera que les dejó fuera de los puntos a ambos pilotos, aunque lo más vistoso fue la tremenda rajada de Redding una vez terminó la carrera:

"No es la primera vez que tira a alguien, o que alguien se queja de un adelantamiento suyo. Creo que empieza la maniobra demasiado tarde, muy dentro, y eso no es justo. Cuando ves lo que le hizo a Laverty en el Red Bull Ring te das cuenta de quera algo imposible. Hoy ha sido la misma jodida cosa. En mi opinión las carreras deben ser reñidas, puedes tener un contacto pero tirar a alguien es más que un contacto. Tuvo una penalizaciónes la segunda que le meten en las últimas cinco carreras. Eso quiere decir algo. Ha perdido mi respeto hacia él como piloto. Siempre he dicho que es un buen tío, de hecho lo es, pero a veces parece que no tiene un puto cerebro. La próxima vez que corramos no le daré ese 10 por ciento de margen. Si él quiere hacérmelo a mí, yo se lo haré a él".

Petrucci achacó su error a un problema con el freno motor y que él lo que hizo fue provocar que Scott tuviese que abrirse. Está claro que la tensión ha crecido en el box italiano y las últimas carreras se antojan difíciles de gestionar, no sólo por la relación entre ambos sino porque hay en juego una moto 100% oficial para la próxima temporada. 

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