Noticia

Coches clásicos

Guarda su BMW M3 E30 en el salón para librarlo de Matthew

Guarda su BMW M3 E30 en el salón para librarlo de Matthew

Emilio Salmoral

10/10/2016 - 09:14

Guarda su BMW M3 E30 en el salón de su casa para librarlo de los efectos de huracán Matthew. El usuario de Intagram Jalilsup pensó que el mejor lugar para proteger su BMW era dentro de casa y allí es donde acabó el coche.

No te pierdas: ‘Prueba BMW M2. ¿Rival del M3? Rodamos con él en Nürburgring

Guarda su BMW M3 E30 en el salón de casa para librarlo del huracán Matthew. La semana pasada, este huracán llegó a Estados Unidos y el usuario de Instagram Jalilsup pensó que el salón de su propia casa era el sitio más seguro para proteger a su preciado BMW.

Vídeo: la historia del BMW M3 E30

El huracán Matthew tocó la tierra de Estados Unidos la semana pasada y ha sido la tormenta más fuerte que ha sufrido este país en los últimos diez años. Miles de personas se evacuaron de sus hogares y más de 1 millón se quedó sin energía eléctrica.

Randy (Jalilsup) no se lo pensó dos veces y logró meter su BMW M3 E30 clásico en el salón de su casa. El coche entró por una puerta de doble hoja y no tuvo que desmontar nada para alojarlo en el interior de su hogar.

bmw m3 e30 huracan matthew

El BMW M3 E30 es el primer modelo de la familia BMW M3 que se lanzó al mercado. Este coche se presentó en el Salón de Frankfurt de 1985 y su comercialización se inició en 1986. Se trata de un berlina deportiva de dos puertas con un motor atmosférico de cuatro cilindros con 200 CV de potencia.

Fotos: Instagram 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches