Noticia

Tecnología

Google Maps: así ayudó a salvar a una perrita abandonada

Google Maps: así ayudó a salvar a una perrita abandonada

Mónica Redondo

01/10/2016 - 09:00

Así ayudó Google Maps a una perrita abandonada. Se llama Sonya y gracias a la función Google Street View ha podido ser rescatada. La asociación protectora de animales 'Hope for paws' se ha hecho cargo de ella y ahora vive feliz. ¿Quieres conocer la historia?

No te pierdas: El misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto

Son muchas las ocasiones en las que Google Maps se ha convertido en protagonista. Hace unas semanas te enseñé lo que pasaba si buscabas al monstruo del Lago Ness, la nave extraterrestre del Amazonas o la verdad sobre la aparición divina... Hoy le toca el turno al mejor amigo del hombre. Así ayudó Google Maps a una perrita abandonada. Hace ya tres años que sucedió esta tierna historia. ¡Prepara pañuelos de papel!

Google Maps ayuda a un perrito abandonado

Jennifer Velasquez, redisente en Los Ángeles, estaba usando Google Maps cuando, a través de Google Street View, pudo ver a una perrita que parecía abandonada. Velasquez contactó con 'Hope for paws', una famosa asociación protectora de animales, que rápidamente fue al lugar exacto. 

Vídeo: La perrita rescatada por Google Maps

Sonya es el nombre que le pusieron a esta simpática perrita. Se piensa que Sonya había vivido varios años en la calle. Esta asociación se encargó de ella y la alimentaron y cuidaron de ella. Ahora, Sonya vive feliz gracias a Google Maps

Fuente: Perú

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches