Noticia

La gama RS de Audi a la conquista del mítico Imola

Manu Vieyra

30/03/2016 - 13:43

Hasta el circuito de Imola han llevado a toda la gama deportiva de la marca de los cuatro aros, la Audi RS, para hacernos disfrutar con un vídeo repleto de emociones y sonidos potentes producidos por los deportivos alemanes. 'Cochazos' y un escenario ideal, ¿se puede pedir más? Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Seguro que el vídeo que te traemos a continuación te traerá recuerdos de carreras del pasado; Audi ha llevado hasta el circuito de Imola, en San Marino, a su gama RS para hacer una demostración espectacular.

Entre los deportivos que la gente de Ingolstadt ha desplazado hasta allí están el Audi R8, el Audi RS6 Avant o el Audi RS4 Avant entre otros, por lo que la garantía de emociones fuertes está ahí, bien palpable.

Este trazado denominado Autódromo Enzo e Dino Ferrari acogió el mundial de Formula 1 hasta el año 2006, Fernando Alonso ganó la prueba de 2005, y cuenta con Michael Schumacher como piloto más laureado con hasta 7 coronas en la legendaria pista.

No te pierdas como la gama más deportiva de Audi enfrenta la Variante Alta, la curva de Tamburello o la chicane Villeneuve en un evento que también estuvo lleno de derrapes y aceleraciones imposibles. Pincha en el vídeo y ¡a pasarlo bien!


Te puede interesar:

El particular homenaje de Audi al 'Clásico'

Nuevo Audi R8 Spyder, ¿deseando ver cómo se mueve?

Audi SQ7 contra un avión a reacción, ¡nada es imposible!

Reto: Audi A4 contra la calle más empinada

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches