Logo Autobild.es

Fullback: la nueva pick up de Fiat

Fullback: la nueva pick up de Fiat
Mitad italiana, mitad japonesa. Así es la Fullback, la nueva pick up de Fiat que ha debutado en el Salón de Dubai.

Mira la foto de la Fullback, la nueva pick up de Fiat, ¿no te recuerda a 'nadie´? Efectivamente, se parece mucho a la Mitsubishi L200. La única diferencia con respecto a la camioneta japonesa está en el frontal, donde la parrilla de la italiana es más grande, con un marco cromado y un paragolpes muy similar al del Fiat Freemont.

Dependiendo del país, la Fiat Fullback estará disponible con cabina sencilla, extendida, doble cabina y chasis cabina. Entre ellas no habrá diferencia en la batalla (tres metros), pero sí en la longitud: 5.155 cm, la más corta y 5.285 , la más larga.

La capacidad de carga, para el modelo de entrada a la gama que será el de cabina sencilla es de 1.000 kilos, con habitáculo biplaza y caja trasera. La pick up de Fiat se ofrecerá en tres niveles de equipamiento y tracción trasera de serie (como opción, se puede pedir la integral).

En el apartado mecánico, a Europa llegará con dos versiones de un mismo motor 2.4 turbodiésel de cuatro cilindros con 150 y 180 CV. Las dos tendrán caja de cambios manual de seis velocidades, pero también se podrán pedir con transmisión automática de cinco relaciones. 

La Fiat Fullback saldrá a la venta el próximo año, pero todavía no hay precios confirmados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.