Logo Autobild.es

Fiat Freemont Black Code: llega el acabado más ambicioso

La marca italiana presentó el Fiat Freemont Black Code en el pasado Salón de Frankfurt 2013. Hoy llega al mercado español colocándose como el tope de gama del SUV italiano. Sus bazas son una estética más agresiva y un gran equipamiento de serie.

En el pasado Salón de Frankfurt 2013, se presentó el Fiat Freemont Black Code, el acabado más alto de la gama. Cuando todos pensábamos que a este monovolumen de estética SUV le quedaba ya poca vida comercial, la marca italiana sorprendió con este nuevo nivel de acabado. Recordaré que este coche nació en el año 2008 como Dodge Journey, para pasar a denominarse Fiat Freemont cuando el Grupo Chrysler pasó a formar parte de los italianos.

Ahora, el Fiat Freemont Black Code se pone a la venta en nuestro país. Sus principales bazas son una estética mucho más agresiva, gracias a las numerosas partes de su carrocería pintadas en negro, y su completísimo equipamiento de serie.

Los acabados en color negro brillante los encontramos en las llantas de 19 pulgadas, parrilla frontal, rejilla inferior, biseles de los faros, cubiertas de los espejos retrovisores y barras del techo. Además de en negro, el Fiat Freemont Black Code se ofrecerá en otros cuatro colores: blanco perlado, rojo, plateado y gris oscuro.

En el interior del Freemont Black Code, encontramos un generoso equipamiento de serie, donde destacan los asientos calefactables tapizados en piel negra con regulación eléctrica para el conductor, climatizador automático tri-zona, control de crucero y sistema de arranque sin llave entre otros.

El equipamiento de serie contará también con elementos generalmente opcionales en la mayoría de vehículos como una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con reproductor de DVD, lector de tarjetas SD, conexión Bluetooth, un equipo de sonido 'premium' y un sistema de aparcamiento con sensores delanteros y traseros e incluso una cámara de visión trasera.

El Fiat Freemont Black Code estará asociado al propulsor diésel Multijet II, de dos litros de cilindrada y 170 CV. Se podrá elegir con cambio manual o automático, asociados a la tracción delantera o 4x4 respectivamente. Los precios en España del Fiat Freemont Black Code parten de los 33.200 euros para la versión con tracción delantera y cambio manual y alcanzan los 36.800 euros de la versión con tracción 4x4 y cambio automático de seis velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.