Logo Autobild.es

Fiat no lanzará el anuncio del 124 Spider con Charlie Sheen

Fiat no lanzará el anuncio del 124 Spider con Charlie Sheen

Antonio López

Parece que finalmente Fiat no lanzará el anuncio del 124 Spider protagonizado Charlie Sheen tras el anuncio del actor de que es portador del VIH.

Charlie Sheen está dando de qué hablar en las últimas semanas, y es que el polémico actor reveló hace unos días su positivo en VIH. Junto por sus dotes interpretativas, la estrella es conocida desde hace años por sus juergas y la cantidad de mujeres con las que ha mantenido relaciones. Ahora, y tras su anuncio, parece que Fiat ha decidido no publicar el anuncio de Charlie Sheen promocionado el 124 Spider que acaba de ser presentado.

Hace ya unos años, Fiat contrató a Charlie Sheen para promover por Estados Unidos el anuncio del Abarth 500. Aquí puedes ver el anuncio, titulado Arresto domiciliario:

Hace poco, la marca italiana se puso en contacto con el actor estadounidense para protagonizar el anuncio del nuevo Fiat 124 Spider. Sin embargo, Fiat no sacará el anuncio del 124 Spider con Charlie Sheen, ya que, según informa The Bureau Detroit, la marca italiana teme un impacto negativo en su imagen y en consecuencia sobre las ventas del 124 Spider

Durante el preestreno del Fiat 124 Spider que tuvo lugar el día 3 de noviembre en la sede de la FCA en Michigan, la marca mostró a los periodistas presentes un vídeo incompleto del anuncio que protagonizaba Charlie Sheen con el Fiat 124 Spider. Parece que los planes del fabricante son no emitir finalmente el spot. De hecho, y como primera muestra de ello, durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles el anuncio no se ha emitido. El jefe de marketing de Fiat, Olivier Francois ha ordenado que el video permanezca en un “cajón de material creativo”, según ha informado la portavoz Diane Martin. Esta portavoz no ha descartado que el anuncio del Fiat 124 Spider con Charlie Sheen pueda publicarse en algún momento en el futuro, pero es poco probable que esto ocurra pronto. 

El Fiat 124 Spider está basado en el último Mazda MX5, y está previsto que salga a la venta tanto en Europa como en Estados unidos en el 2016. 

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.