Noticia

Fast Eddy: el Corvette que esperábamos

Rebeca Álvarez

21/11/2016 - 11:05

Aria Group presenta las primeras imágenes de Fast Eddy, el Corvette que esperábamos con motor central. Se trata de un concept car basado en el Chevrolet Aerovette XP-882, un prototipo presentado en 1977. Respecto al nombre, rinde homenaje al vicepresidente de diseño de la marca, Ed Taylor, durante los años dorados de General Motors.

No te pierdas: Cazado un misterioso Corvette con motor central

Tras haber fabricado concept cars para los principales fabricantes y ayudar a Singer con Porsche 911 clásicos, Aria Group se atreve con Fast Eddy, el Corvette que esperábamos con motor central (aunque desde General Motors nunca se hayan atrevido a hacerlo).

¿Tienes un chasis de Corvette del 75? Pues ¡a quemar rueda!

"Fast Eddy representa nuestra continua pasión por el diseño del automóvil", afirma Clive Hawkins, fundador y CEO de Aria Group. "Nuestra creencia es que en un mundo cada vez más fascinado por los productos, la tecnología y la 'movilidad', todavía hay espacio para el diseño en su máxima expresión."

Y añade: "Los coches deben ser esculturas en movimiento, impresionantes para el espectador y verdaderamente emocionales para el conductor." El diseño del Fast Eddy - primer concept original de la compañía - está basado en el Chevrolet Aerovette XP-882, un prototipo presentado en 1977 al que de alguna forma rinde homenaje.

Respecto al nombre, también es una especie de homenaje al fallecido Ed Taylor, vicepresidente de General Motors durante los años dorados y padre del cofundador de Aria, Charles Taylor, que continúa con el legado de su padre. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches