Logo Autobild.es

Esto en MotoGP no pasa: así acaba un caballito brutal

Esto en MotoGP no pasa: así acaba un caballito brutal

Diego de Arístegui

Esto en MotoGP no pasa: así acaba un caballito brutal, con el piloto por los suelos y la moto lista para ir de camino a la chatarrería.

Estos valientes planean una vuelta al mundo en moto de una forma particular

Esto en MotoGP no pasa: así acaba un caballito brutal que deja al piloto Brett Ghedina como una auténtica muñeca de trapo tirada en la carretera. Fue durante una drag race en Perth, Australia, y el resultado es realmente estremecedor, aunque afortunadamente Ghedina salió por su propio pie y solamente tuvo que lamentar el tremendo susto que se le debió de quedar dentro de su cuerpo. 

Más adelante se ha sabido que este incidente fue provocado por un fallo mecánico. Al parecer el cableado que se encargaba de controlar el impuslo de esta Honda CBR preparada para la drag race no funcionó correctamente. En vez de mantener el impulso del motor de forma segura, este envío toda la potencia al propulsor, que soltó potencia y despegó como un auténtico Boeing 747, aunque su piloto terminó por los suelos, como no podía ser de otra manera. 

Lo mejor es la tranquilidad con la que habla el protagonista después de sufrir la caída. "Realmente eso no era lo que debía suceder", señaló el siniestrado jinete entre las carcajadas del público y el comentarista. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.