Noticia

El Suzuki SX4 estrena restyling

Redacción Auto Bild

08/03/2010 - 12:24

La nueva versión del todocamino incorpora numerosas mejoras estéticas y un motor diésel de 135 CV. El Suzuki SX4 estará disponible a partir de abril.

Tras cuatro años en el mercado, el fabricante japonés ha decidido someter a su todocamino a una cura de juventud. Exteriormente, los principales cambios del Suzuki SX4 afectan al frontal, que estrena paragolpes y parrilla; además, mejora la ubicación de las luces antiniebla. Las llantas y los protectores delanteros y traseros de nuevo diseño completan la imagen del SUV.

Mucho más importantes son las mejoras en el habitáculo, que afectan fundamentalmente al salpicadero. La nueva instrumentación, más clara y legible, incluye un ordenador de viaje con más información para el conductor. Otras modificaciones son el climatizador automático con nuevos controles, los faros regulables en altura y los mandos del volante retroiluminados. Por su parte, las versiones más equipadas (GLX) equipan en la parte superior del salpicadero un altavoz que mejora considerablemente la acústica del vehículo.

La  principal novedad mecánica del Suzuki SX4 es la incorporación del motor diésel 2.0 DDiS de 135 CV con tracción integral (5,5 litros/100 km), que viene a complementar al 1.6 DDiS de 90 CV (2WD). La oferta de gasolina se limita al 1.6i VVT de 120 CV, que mejora su respuesta y puede adquirirse con tracción 2WD (disponible con cambio automático de 4 velocidades) o 4WD. Este propulsor cuenta además con una versión especial denominada “City” (2WD), que incluye climatizador, radio-CD mp3, navegador, llantas, faros antiniebla, privacy glass, airbags delanteros, laterales y de cortina, ESP, volante de piel y faldones.

El Suzuki SX4, disponible con nuevos colores y tapicerías, tendrá un precio comprendido entre 13.995 y 20.195 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Suzuki

Versiones de Suzuki SX4

Ver todos los acabados

Buscador de coches