Noticia

El nuevo Seat Alhambra obtiene 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP

Redacción Auto Bild

20/12/2010 - 14:17

El nuevo Seat Alhambra ha logrado la máxima puntuación en las pruebas de choque que realiza la organización Euro NCAP al obtener 5 estrellas. Este resultado sitúa al modelo español en una posición privilegiada al convertirse en uno de los vehículos más seguros de su segmento.

En el apartado de protección de los ocupantes adultos, el Alhambra obtuvo el 96% del total de puntos posibles. En lo que se refiere a las pruebas de choque frontal, posterior y lateral, la protección del conductor y la de su acompañante también obtuvo una gran puntuación. La estructura de la carrocería demostró ser absolutamente estable, y los airbags frontales y laterales, así como aquellos que protegen la cabeza y las rodillas del conductor, todos incluidos de serie, funcionaron a la perfección.

Con la puntuación obtenida en las pruebas de Euro NCAP, el nuevo Seat Alhambra efectúa un importante salto cualitativo, respondiendo a las expectativas de la tecnología empleada en el desarrollo del nuevo vehículo de la marca española. Asimismo, gracias a su chasis, que le confiere una gran estabilidad dinámica, a la ejemplar eficiencia del sistema de frenos, y al óptimo reglaje del sistema de estabilización ESP, también la seguridad activa del Alhambra es una de las mejores del mercado.
 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Seat

Buscador de coches