Logo Autobild.es

Dos motoristas se graban a casi 300 km/h, pierden la cámara y les pillan

Motoristas detenidos Guardia Civil

Diego de Arístegui

Existen diferentes formas de hacer el ridículo pero pocas como la que vais a descubrir a continuación. Dos motoristas se pusieron a casi 300 km/h, lo grabaron con una cámara que se les cayó durante la marcha y la Guardia Civil, que un principio sólo quería encontrar al dueño de la cámara para devolvérsela, terminó dándose cuenta que habían cometido un delito contra la seguridad vial.

La forma más ridícula de intentar estafar al seguro fingiendo un accidente de moto

Dos motoristas se graban a casi 300 km/h, pierden la cámara y les pillan. Dos hombres de 38 y 25 años se encontraban circulando con sus respectivas monturas por la autovía del Noroeste a una velocidad cercana a los 300 km/h (286 km/h para ser exactos). Todo su recorrido fue grabado por una cámara tipo GoPro que se les perdió durante la marcha y que al final terminaría siendo el error que provocaría su detención por parte de la Guardia Civil

Unos meses después de perder la cámara, un ciudadano anónimo encontró la cámara y se la entregó a la Guardia Civil con la intención de que ellos encontrasen al dueño y se la devolvieran. Los agentes, que tenían el mismo objetivo, descubrieron en su interior la barbaridad que habían cometido los dos motoristas y que además había sido grabado por la cámara. 

Vídeo: Pedrosa y Márquez quieren concienciarte sobre los accidentes de ciclistas en las carreteras

En el vídeo se les puede ver a ambos circular a una velocidad de 286 km/h y eso inmediatamente cambió el rumbo de los acontecimientos. La Guardia Civil se centró en dar con los dos conductores y finalmente terminó dando con ellos pese a que uno había vendido su moto y también había modificado su domicilio

Los detenidos se enfrentan ahora a una multa de 600 euros, la pérdida de hasta e inseis puntos en su carnet de conducircluso a una pena de cárcel entre tres y seis meses por un delito contra la seguridad vial. Por si esto no fuera suficiente, uno de los conductores ni siquiera tenía el carnet A que le permite conducir motos de mayor cilindrada, de manera que además de las sanciones que os hemos descrito también se enfrenta a otra multa de 500 euros y la pérdida de otros cuatro puntos en su licencia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.