Logo Autobild.es

Dos heridos graves al invadir un coche la terraza de un bar

Dos heridos graves al invadir un coche la terraza de un bar

Alejandro Serrano

Dos personas han resultado heridas de gravedad después de que un coche, concretamente un Peugeot 307, invadiese una terraza de un bar situado a la altura del número 69 del Paseo de las Delicias de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Dos personas, un hombre de 47 años y una mujer de 37 años, han resultado heridas después de que el hombre, conductor del vehículo, perdiese el control de su Peugeot 307 y atropellase a la mujer, que caminaba por la calle en ese momento. Según Emergencias Madrid, el conductor sufrió un traumatismo torácico y varias contusiones al chocar contra un árbol, mientras que la mujer tuvo un traumatismo pélvico y fue ingresada en el hospital de La Concepción.

Dos heridos graves al invadir un coche la terraza de un bar

Los testigos que presenciaron el accidente, sobre las 21.30h, han indicado que el coche perdió el control cuando subía por el Paseo de las Delicias en dirección a la plaza de Atocha. Según ha manifestado otro de los testigos: "Si esto pasa de día hubiese sido una escabechina porque en esa terraza siempre hay mucha gente sentada".

Por su parte, los policías municipales tuvieron que cortar dos carriles del Paseo de las Delicias y acordonaron la zona durante más de dos horas. En principio, el conductor del vehículo no pudo ser sometido a la prueba de alcoholemia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.