Logo Autobild.es

Domino’s Pizza recrea una escena de ‘Todo en un día’

Domino’s Pizza recrea una escena de ‘Todo en un día’
Domino’s Pizza recrea una escena de ‘Todo en un día’ en su último anuncio. La película original de 1986 ‘Ferris Bueller’s Day Off’ ha servido de inspiración para los creativos publicitarios de la cadena de pizzerías para lanzar un divertido comercial donde Alan Ruck (Cameron Bueller) aparecen en un cameo muy original a los mandos de un Audi A4.

Domino's DXP: el coche que no deja que se enfríe la pizza

Domino’s Pizza recrea una escena de ‘Todo en un día’ en su última campaña publicitaria. La cadena de restaurantes ha decidido que su agencia de publicidad se inspirase en la película popular de 1986 ‘Ferris Bueller’s Day Off’, una película de culto para todos los jóvenes que crecieron en la década de 1980 y que cuenta con un divertido cameo en la recreación de Dominos.

Domino’s ha conseguido revivir el espíritu del clásico de culto con una serie de anuncios, colocando a Steve Harrington en el papel de Matthew Broderick como actor principal. Y no les ha salido nada mal…

Domino’s Pizza recrea una escena de ‘Todo en un día’

La atención al detalle de la campaña publicitaria es impresionante, hasta el coche que conduce el padre de Ferris. En una de las escenas más memorables del largometraje, Ferris se apresura a casa antes de que sus padres lleguen, llegando a correr por la calle al lado de su padre, quien conduce un Audi 5000 de 1985.

Como tributo a la escena, un nuevo Audi A4, también en rojo y con la matrícula ‘MMOM’ como la original, es conducido por Alan Ruck, el actor que interpretó a Cameron Bueller en la película, e incluso lleva una camiseta de los Detroit Red Wings, aunque en lugar de un 9 presenta un 86 como referencia al debut del largometraje.

El coche que acude a la residencia de Ferris en el anuncio es un Chevrolet Spark de Domino’s, en lugar de su hermana a los mandos de un antiguo familiar, mientras que el Ferrari 250 GT California Spyder que aparece en la película no tiene representación en el anuncio. Una pena sabiendo que existe el Ferrari California

Sin embargo, el anuncio es capaz de transportarnos a la famosa secuencia de la película, una escena que recordarás si creciste en los ochenta, o si eres amante del cine de la época… A continuación, encontrarás el anuncio y otro vídeo con la escena original. Dale al Play y disfruta de este fantástico trabajo…

Vídeo: Domino's recrea una escena de 'Todo en un día':

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-RCWAbwVsEs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.