Logo Autobild.es

Domino's DXP: el coche que no deja que se enfríe la pizza

Mónica Redondo

El coche repartidor de pizzas está basado en el Chevrolet Spark. Este vehículo ha sido modificado y únicamente cuenta con un asiento del conductor. Dentro del habitáculo se puede almacenar más de 80 pizzas. Se llama Domino's DXP y ya realiza las entregas en Estados Unidos.

No te pierdas: Un repartidor de pizzas driftero

Chevrolet acaba de lanzar una curiosa versión del Chevrolet Spark que será utilizada como coche repartidor de pizzas. Su particularidad es que ofrece un horno en una de sus puertas y una gran capacidad de almacenamiento. Se llama Domino's DXP (más información) pero por el momento no está disponible en España. 

La multinacional de comida rápida italiana Domino's Pizza ha diseñado un vehículo para repartir pizzas en 25 localizaciones de Estados Unidos. Está basado en el Chevrolet Spark, que ya no se encuentra a la venta en nuestro país. El coche repartidor de pizzas está completamente modificado e incluso incluye un horno para mantener la pizza caliente. El Domino's DXP cuenta con espacio extra de almacenamiento para bebidas o cualquier otro complemento. En el siguiente vídeo podrás ver la velocidad que alcanza el Chevrolet de Domino's Pizza: 

El Domino's DXP, el coche repartidor de pizzas cuenta con un asiento, únicamente para el conductor, pero puede llegar a almacenar hasta 80 pizzas a la vez. La multinacional contará con 100 unidades de este vehículo y se utilizarán en los establecimientos de Boston, Nueva Orleans, San Diego y Detroit. 

Fuente: Motorpoint

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.